Internet y la imbecilidad motora de los trolls


Lo dijo Kant: Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia.

Calculo que entre los que andamos por la red algunos hemos sufrido la tediosa experiencia de soportar las imbecilidades de un idiota declarado que no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse notar haciendo el ridículo, y es que Voltaire decía que puesto que la enfermedad de la estupidez no tiene curación y que quién la padece no es el enfermo, sino quién le rodea, lo mejor es vacunarse ignorándole.

Y es que hay veces te que tocan las narices cuando interrumpen un hilo interesante apareciendo como guerrilleros del disparate. No sé si estos trolls interrumpen con intención de molestar o de provocar un enfrentamiento entre los miembros de la comunidad virtual que toman por asalto, cosa esta última que a los que ya peinamos canas somos difíciles de provocar; claro que también estos orates de la palabra lo tienen difícil por culpa de la barrera que les supone su pobre nivel intelectual.

Pienso que estos enanos internautas metidos a un oficio que no saben hacer, son tan cortos que ignoran lo sencillo que resulta detectarlos por su primaria y vulgar ortografía plagada de emoticones y risillas sin fundamento; y su falta de argumentación. Son pesados hasta la extenuación y parecen no tener prisa, entregando su energía a un cometido sin futuro.

En fin, que no es este tema que de para mucho más, lo indicado es no tomarles en serio, ni darles de comer. Mejor darles la última palabra e ignorarlos, o darles la razón -un par de veces, máximo- como a los idiotas que son, que esto les cabrea mucho. ¿O no?

Mejor no discutir con un idiota, porque te bajará a su nivel y allí te derrotará por experiencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s