Y, si se declarase fuera de la ley el nazismo comunista


Nuestros preclaros comunistas deberían dar su opinión y mostrar un posición inequívoca ante hechos como los que acaba de denunciar Naciones Unidas.

Es sabido que en la República Popular Democrática de Corea no existe el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión, así como de los derechos a la libertad de opinión, expresión, información, asociación y religión. Incluida la libertad de movimiento, ya que existe la prohibición casi absoluta a los ciudadanos comunes para viajar a otros países. Recordemos el caso de la mujer, que en 2010, fue públicamente ejecutada en Hamhung por vender películas y telenovelas producidas en Corea del Sur.

Así de claro lo deja Naciones Unidas en el informe que acaba de presentar en Ginebra sobre las violaciones sistemáticas, generalizadas y graves de los derechos humanos que han sido y están siendo cometidas por la República Popular Democrática de Corea; acusando al régimen de Kim Jong-un de cometer crímenes contra la humanidad. Los detenidos son encarcelados, incomunicados y forzados a un régimen de inanición deliberada para que confiesen o incriminen a otras personas; son deportados y sometidos a trabajos forzados; se practica la ejecución pública y secreta, la tortura, la violación y negación del derecho reproductivo a través del aborto forzado, llegando hasta el infanticidio.

La ONU calcula que entre 80.000 y 120.000 presos políticos se encuentran detenidos actualmente en cuatro grandes campos de prisioneros políticos; imágenes vía satélite y múltiples testimonios de testigos demuestran que el sistema sigue en funcionamiento. Y se maneja la cifra de un millón de exterminados sólo en la década de los noventa.

Aterroriza saber, según el documento publicado por la ONU, que en Corea del Norte el Estado “ha utilizado la comida como un medio de control sobre la población“.

¿Que opina la izquierda acomodada sobre todo esto?

Cuando levantan el puño, cantan la internacional o se representan con la estremecedora hoz y martillo, son conscientes de que hacen apología de una ideología criminal que ha causado, y lo sigue haciendo, tanto sufrimiento.

comunismo-nazismo

¿Cual es la diferencia entre nazismo y comunismo?

No se entiende que se llegue a reprimir con dureza el hacer apología del nacional-socialismo por ser una ideología destructiva responsable de genocidio, y no se declare fuera de la ley el divulgar o propagar ideas y símbolos comunistas, que tanto dolor causaron, y lo siguen haciendo, en los gulags soviéticos y sus países satélites del telón de acero; Camboya, Vietnam, en las granjas de re educación chinas o los campos de exterminio norcoreanos.

Donde se esconden esos defensores de la libertad, esos prohombres de la izquierda, que arman la marimorena por un corte en la valla de Melilla, un vertido de petróleo o la desigualdad de cuota femenina en un consejo de administración. Tal vez se escondan en países tolerantes, donde pensar como piensan y expresar lo que gusten, no sea riesgo para ellos y para sus familias. Tal vez se escondan en países como España.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s