Nova Terra Lliure se disuelve tras las amenazas recibidas en la redes sociales


Asistimos, hace un tiempo, a la creación del embrión de una banda criminal autonómica que hizo gala de todo el atrezo trasnochado que gusta a este tipo de imbéciles, incluidas las armas, su bandera y la imprescindible capucha.

Imagen

Cuando los políticos catalanes y quienes les dirigen comienzan a jugar con el fuego de sus intereses particulares, ocurre que le hacen un flaco favor al pueblo llano que simulan defender. El dinero público que deberían administrar con cautela y patriotismo, le malgastan en crear una perversa “conciencia nacional” que termina arrastrando a incautos y desequilibrados en pos de su imposible causa.

La buena noticia es que las redes sociales han funcionado en positivo de forma admirable, creando un estado de opinión que les ha hecho recular en pocos días al recibir su propia medicina. Excelente!

Merece la pena leer su comunicado para hacerse una idea clara de lo que estamos hablando:

‘Visto todo lo que ha sucedido estos últimos días y vista la mala interpretación que se ha dado a nuestras palabras y a nuestra forma de pensar, la presidencia de Nova Terra Lliure ha decidido disolver el partido para preservar la seguridad de todos sus miembros. Nos sentimos traicionados e insultados y sólo nos queda la esperanza de hacer pagar al Estado español estos insultos. Bajo otro nombre que todavía no sabemos cual será, seguiremos reuniendo documentación para acabar lo que ya hemos empezado: llevar al PP al Tribunal de la Haya por los asesinatos del franquismo y por el Golpe de Estado encubierto al que estamos sometidos. Seguiremos luchando por la independencia y trabajaremos para nuestro país, Cataluña.

Todos los que nos habéis insultado en las redes sociales creéis que habéis conseguido lo que queríais, que es que desapareciéramos. No lo habéis conseguido, ya que muy pronto volveremos bajo las siglas de otro partido promoviendo la independencia y la ilegalización del PP. Seguiremos trabajando para nuestro pueblo. Nos despedimos dando las gracias a todos los que nos habéis apoyado y nos reencontraremos muy pronto. Viva Cataluña Libre!

No tienen desperdicio estos idiotas cobardes que disuelven su organización para resguardar la seguridad de sus miembros amenazados por internet; éstos en una trinchera de verdad enfrentados con adversarios de verdad, saldrían corriendo como conejos secesionistas.

Exigen que se pida perdón por el franquismo, pero esta banda no lo pide por el genocidio cometido -y sigue cometiendo- por su ideología marxista; ni pide perdón por el golpe de estado que sus antecesores perpetraron en 1934 contra la república que dicen defender.

Parece que añorasen volver a la extrema violencia vivida en Barcelona entre 1917 y 1922, conocida como la época del pistolerismo que causó tantas muertes inútiles. Claro que aquella gente ni necesitaba capucha, ni se dejaba intimidar por amenazas virtuales.

Afortunadamente para estos aspirantes a terrorista, les ha tocado vivir en una sociedad que les puede procurar el insumo que más necesitan a tenor de lo visto: el eficiente pañal que evite la mezcla de su olor orgánico con el repugnante olor de su ideología.

Anuncios

Un comentario en “Nova Terra Lliure se disuelve tras las amenazas recibidas en la redes sociales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s