La grandeza de la Semana Santa, es que anima a los imbéciles a salir en procesión


Los ateos madrileños, mezclados en esa enorme olla donde bulle toda la patulea acomplejada, han insistido cuatro veces consecutivas en ‘procesionar’ por la capital en el día de hoy, Jueves Santo, cosa que no han conseguido por haber sido prohibidas sus marchas provocadoras por la Delegación del Gobierno, en una decisión avalada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha confirmado la prohibición de la marcha convocada por la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid para el dia de Jueves Santo de hoy.

El día de Jueves Santoes una de las festividades clave en la religión católica y, consecuentemente, es merecedor de protección, pudiendo justificar la restricción del uso de la vía pública a otros grupos de personas cuando su uso no sea compatible“, sentencia acertadamente el TSJM.

La manifestación solicitada, también, por la asociación vecinal La Playa de Lavapiés, y apoyada por el Grupo Voila y los anarquistas Albatros -incluido el sindicato CGT- tenía previsto salir en la tarde de hoy por este barrio con el fin de “sensibilizar a la población sobre el derecho constitucional de libertad de manifestación, libertad de expresión y la obligatoriedad de que las instituciones protejan la a confesionalidad del Estado, exigiendo también que se devuelva a los ciudadanos la Mezquita de Córdoba”.

Estas asociaciones bautizaron -con clara intención de ofender- sus ‘pseudopasos procesionales‘ con nombres como: ‘la congregación de la cruel inquisición o la hermandad de la santa pedofilia‘ o esta barbaridad de la que tanto se habla estos días: ´la procesión del santísimo coño insumiso´, entre otros nombres, con la única intención de provocar a los creyentes católicos.

La cuestión es que si a este revuelto cocinado social del ´género o la génera´ no les gusta ser llamados ´maricones´, ´desviados´ o ´tortilleras´, ¿porqué exigen respeto para sus payasadas si son incapaces de devolver lo mismo?

cristo-legionarios_560x280

Ya que son tan activistas ellos, sería reconfortante ver como demostrarían su arrojo yendo a ´sensibilizar´, a su estilo, a la Compañía de honores de la Bandera de Zapadores de la Legión con motivo del traslado del Cristo de la Buena Muerte a su trono procesional. Aunque ahora que lo pienso, serán maricones pero no tan tontos como para hacerlo, porque de bemoles, lo que se dice bemoles, andan escasos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s