Una lección, no complutense, para J.C. Monedero sobre chivatos, confidentes y otras alimañas


Durante el debate de J.C.Monedero vs Fernando Plaza, en el programa El Gato, el extremista radical denunció repetidamente que la orden judicial para la retirada del monolito conmemorativo a las Brigadas Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, provenía de un chivato, “uno de esos chivatos que tanto gustan a la derecha” repetía con inquina este adalid de la democracia. Siempre que sea una democracia socialista, claro.

.

El monolito de la discordia, con sus simbolos: rosa roja y obsceno puño. La similitud de la estrella de tres puntas con el de la marca de vehículos de lujo, es casualidad.

El monolito de la discordia, con sus simbolos: rosa roja y obsceno puño. La similitud de la estrella de tres puntas con el de una marca de vehículos de lujo, es pura casualidad.

Vamos a recordarle a este instruido, e instructor, en rancias ideologías del falsario de la izquierda, el contenido del esclarecedor documento redactado el 3 de febrero de 1934, bajo la dirección de Largo Caballero y desde del PSOE; fecha en la que se constituye el Comité Revolucionario para la insurrección, cuyo objetivo era asestar un golpe de estado contra la República, y el medio; el terrorismo a través del bidón de gasolina, el sabotaje, la delación, la detención, y la “supresión” (por asesinato) de los opositores al golpe.

.

El Comité Revolucionario para la insurrección produjo un documento secreto de 73 Instruccionespara todos los miembros -de confianza– del PSOE, y de la UGT, para una acción terrorista –ya que se emplearía el terror para lograr el golpe de estado contra la República– concertada cuyo fin era la toma al poder de ese partido por medio de la violencia, con las muertes “que hicieran falta”.

.

Este documento expresa con claridad la importancia que tiene para el golpe de estado, la figura del chivato, espía o confidente; dentro de un clima de secretismo sectario, que por otra parte es de entender cuando un partido político -caso del PSOE– trata de hacerse con el poder mediante un golpe de estado. Pero leamos:

Instrucción 6.-Debe evitarse, en todo lo posible, poner en circulación instrucciones u órdenes escritas, y cuando sea indispensable usar este medio, utilizar claves o lenguaje convencional.

Instrucción 7.-Los miembros de la junta estarán obligados a guardar la más rigurosa reserva. No hablarán de los propósitos, instrucciones y órdenes, sino lo absolutamente indispensable, y esto solamente con las personas con quienes tengan que mantener relación para los fines que se persiguen. Ninguna confianza con nadie más.

Instrucción 11.-Donde no existan personas de absoluta confianza, las juntas deben abstenerse de constituir grupos o dar instrucciones.

Instrucción 12.-Conviene tener dentro de las organizaciones enemigas personas de confianza que nos faciliten información fiel de sus planes y medios.

Instrucción 27.- Con el mayor cuidado debe conocerse la manera de pensar de jefes, oficiales y clases, procurando establecer relaciones con algunos que merezcan plena confianza y recomendarles que, independientemente de nosotros, formen ellos su junta.

Instrucción 28.- Nuestros jóvenes no deben perder el contacto, discretamente, con los amigos que se hallen en filas.

Visto el legado de la historia, más vale que personajes como J.C. Monedero se cuiden al realizar afirmaciones demagógicas sobre cuestiones que, o ignoran, o algo peor: retuercen para sus fines sin importarles manejar ´borregueramente´, y sin el menor respeto, a sus seguidores. Aunque, claro, también se entiende que si fuesen íntegros y veraces, tal vez se quedarían sin las subvenciones venezolanas para su fundaciónCEPS.

El dinero venezolano riega los hongos (CEPS) de la Fundación de Pablo Iglesias

Anuncios

2 comentarios en “Una lección, no complutense, para J.C. Monedero sobre chivatos, confidentes y otras alimañas

  1. Pingback: Una lección, no complutense, para J.C. Monedero sobre chivatos, confidentes y otras alimañas | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s