No toleremos que adoctrinen a nuestros hijos


Wiiliam Baer en el momento de ser detenido

Wiiliam Baer en el momento de ser detenido

Es preocupante el aumento de casos en los que diferentes instuticiones educativas se extralimitan en su cometido y se pasan de la raya de sus competencias para caer en un adoctrinamiento sectario de nuestros hijos. Sin contar la tergiversación, en los contenidos, que podemos encontrar en algunos libros de texto, especialmente de historia y más especialmente en algunas autonomías.

William Baer, padre de una joven de la escuela “Gilford High Schoolde New Hampshire, en Estados Unidos, fue detenido por la policía durante una reunión de padres por excederse en el tiempo que tenía asignado al exponer su indignación debido a que a su hija le hicieron leer un libro de sexo entre adolescentes. Mientras expresaba su firme oposición, un policía se acercó y le detuvo.Me identifico con William Baer, que ha preferido ser arrestado por violar una norma interesada con tal de defender a su hija, durante esos dos minutos de “libertad de expresión”.

Enalce al vídeo: Man arrested at Gilford School board meeting

¿Se imaginan a un William Baer español protestando contra los manipuladores de niños y adolescentes del lobby gay? que acuden a los colegios, patrocinados por ayuntamientos y comunidad autónomas, para explicarles a los niños que deben abrirse a las ´relaciones homosexuales´ desde su más tierna infancia para que ´sean libres´ de escoger su ´orientación sexual´; cuando lo cierto es que las decide el lobby gay por ellos ya que no tienen la madurez suficiente para defenderse.

Hace unas semanas un tuitera me contaba que a la amiga de su hija adolescente la castigaron con la expulsión de clase por unos días por manifestar -en un Instituto vallisoletano- que el comunismo había provocado más muertes que el nazismo. Y es que sabia de lo que hablaba, puesto que la adolescente era originaria de un país del antiguo Telón de acero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s