Cuando el Camp Nou barcelonés estuvo repleto de banderas españolas.


Cuando el Camp Nou barcelonés estuvo repleto de banderas españolas.

Apreciable diferencia del Camp Nou repleto de banderas españolas con motivo del partido de 2011 en el que se recordó el oro olímpico en el estadio barcelonista, entre las selecciones de España y Polonia, protagonistas de la final celebrada aquél 8 de agosto de 1992.

 

Laporta, indignado porque se utilice el fútbol con fines políticos

El expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, se apresuró en mostrar su cínica declaración a varios medios de comunicación manifestando su más absoluta repulsa a una campaña orquestada para aprovechar un acontecimiento deportivo en el campo del Barça con un claro objetivo político”, y continua: “Es deleznable que con el cambio de Gobierno se nos obligue desde Madrid a tragar con la españolidad más rancia, como en tiempos que mejor no mencionar”, sentenció el político Laporta acusado de defraudar más de 14 millones al Barça, e imputado por injurias contra el ex director del museo del F.C. Barcelona, Albert Puyol. El mismo honrado Laporta que tenía en la nómina del prestigioso Club al mafioso georgiano George Mikadze.

Que gran diferencia entre el Presidente Joan Laporta y el auténtico azulgrana, Josep Balaguer, presidente de la Penya Barcelonista La Barretina -una de las más participativas en el evento- con su impecable y deportiva declaración: “el acto de ayer ha servido para congraciarnos con los aficionados del Barça de Lugo, de Cáceres o de Cádiz, que se sienten parte del Barça pero en ocasiones se han sentido excluidos”.

Cuanto mayor beneficio hubiera reportado al Barça un presidente como Josep Balaguer, que muestra el máximo respeto por los seguidores del Club; a condición de que impresentables como Laporta se mantuviesen lejos de las pelotas, a excepción de las suyas propias.

 

Artículo relacionado: “Fútbol Club Barcelona como histórico instrumento político“. Enlace: http://wp.me/p4kR84-72

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s