Pablo Iglesias, y la doble moral de la izquierda callejera española


Él sigue a lo suyo. Cobrando como profesor universitario sin apenas pisar las aulas, presidiendo el patronato de una supuesta fundación académica que recibe una jugosa subvención anual del represor gobierno chavista (El dinero venezolano riega los hongos (CEPS) de la Fundación de Pablo Iglesias. Enlace: http://wp.me/p4kR84-5h), o haciendo permanente campaña política “low cost” en los platós de televisión con sus lerdas homilias.

He escogido un tweet suyo de fecha anterior a la publicación de la abdicación del Rey de España, para evidenciar la interesada obsesión de este individuo sobre la necesaria destrucción de la Monarquía.

Tweet de

Tweet del 30 mayo 2014

Este oportunista, y hábil, agitador ni se inmuta cuando pontifica sobre lo democrático que es la llegada al poder mediante la elección popular. Este populista personaje censura sin descanso lo anti democrático que es la sucesión en el poder sin haber pasado antes por las urnas, pero quién le ha oído referirse alguna vez a Corea del Norte en estos términos.

La dinastía de gobernantes comunistas de Corea del Norte: de izquierda a derecha, el fundador, Kim Il-sung; el dirigente fallecido, Kim Jong-il y su hijo, y heredero, Kim Jong-un

La dinastía de gobernantes comunistas de Corea del Norte: de izquierda a derecha, el fundador, Kim Il-sung; el dirigente fallecido, Kim Jong-il y su hijo, y heredero, Kim Jong-un

Los únicos mandatarios cubanos. Fidel Castro y su hermano, y sucesor, Raúl Castro

Los eternos mandatarios cubanos: Fidel Castro y su hermano -e impuesto sucesor en 2008- Raúl Castro.

Parece ser que lo que se exige para la Jefatura del Estado de España no vale para Cuba (Pablo Iglesias y la revolución cubana. Enlace: http://wp.me/p4kR84-fD)

Tweet de Izquierda Unida, RT por Cayo Lara, del 3 junio 2014

Tweet, del 3 junio 2014, de Izquierda Unida, RT por Cayo Lara.

Y luego está Izquierda Unida, que es el temeroso competidor de Podemos, divulgando la barbaridad de que la Monarquía española no es democrática (http://wp.me/p4kR84-k7) para que a partir de esa falsa premisa poder colar un montón de bobadas demagógicas, que molestan especialmente porque tienen dedicación exclusiva pagada por todos nosotros que además de emplear nuestro tiempo en desenmascarar su falacia, tenemos que ganarnos la vida y de paso pagar los impuestos para que estos miserables puedan vivir de nuestro esfuerzo.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s