¿A quiénes expropiarán casas y fincas las 10 políticas comunistas de Pablo Iglesias?


En el clásico de Tolkien, es necesario un anillo para gobernarlos a todos y en España, con cinco escaños se puede dirigir el país. La formación Podemos, con un 1.200.000 votantes, podría formar una suerte de frente popular con el resto de fuerzas de ultraizquierda que, en connivencia con el PSOE, manejaría el timón parlamentario. La revolución llama a las puertas de la Carrera de San Jerónimo.

Imagen

Pablo Iglesias, su líder carismático, nos presenta un paquete de medidas genuínamnete revolucionarias. El caudillo marxista apuesta por la nacionalización de la electricidad, la enseñanza y las telecomunicaciones; y por la expropiación de viviendas que permanezcan un año vacías y de las fincas sin explotar.

La ambición del comunista no acaba aquí. Los empresarios y los productos de lujo están en su punto mira. A los primeros, les pretende prohibir despedir trabajadores siempre y cuando obtengan beneficios y a los segundos, quiere imponerles un IVA del 35 por ciento.

El primo hermano de Izquierda Unida dice adiós a las fronteras, promete un papeles para todos, reconoce la nación vasca y es proclive a eliminar la política antiterrorista, a reducir a la Iglesia Católica a la mínima expresión y a aprobar el aborto libre y la eutanasia.

Estas son las políticas de uno de los hombres más poderosos del futuro arco parlamentario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s