Ivan Rakitic, el nuevo futbolista del Barça: “No quiero homosexuales en el vestuario”.


Diferentes voces ya está cargando las tintas contra el nuevo jugador croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, al desempolvar una declaraciones que hizo en 2012 en las que afirmaba:que respetaba a los homosexuales, aunque no quiere a “esa gente” en el vestuario”.Y es que la libertad de expresión solo se invoca cuando les interesa a algunos. Lo de siempre.

.

Imagen

.

La celebración de la final de la Europa League dejó una imagen para el recuerdo, el beso entre Daniel Carriço e Ivan Rakitic. Aquel beso fue rescatado por todos los medios de comunicación, aunque para ambos quedó en una mera anécdota. Sin embargo, Rakitic no siempre ha pensado así.

En aquella entrevista concedida a la revista deportiva Offside en 2012 del centrocampista internacional con Croacia, Ivan Rakitic dejaba claro querespetaba a los homosexuales, aunque añadía que no quiere a “esa gente” en el vestuario. El destacado futbolista, al ser cuestionado en la entrevista por la sanción impuesta por la FIFA al presidente de la federación de fútbol croata Vlatko Markovic en las que éste aseguraba que de ninguna manera podría jugar un homosexual en la selección, afortunadamente el fútbol sólo lo juega gente sana”, respondía lo siguiente:

Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida”.

Imagen

Tras ser fotografiados dándose un beso en la boca durante la celebración por la obtención del título de la Europa League, los jugadores del Sevilla FC explicaron cómo se dio esa ‘muestra de cariño’ a modo de fortuito choque de sus labios, Me quería dar un beso como siempre, normal, en la cara. Pero ha salido así y justo lo ha tomado la cámara. Así que mala suerte, ¿qué hago? ¿lo mato?, declaró Rakitic.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s