Islamistas no quieren ver perros en su “área musulmana” en Inglaterra.


«Qalb ibn qalb», perro hijo de un perro, es un epíteto particularmente ofensivo en el mundo árabe.

Los carteles anti-perros han abierto polémica en la inventada “Área islámica” de Tower Hamlets Park, y han provocado una investigación por parte de la policía británica.

“No camines con tu perro por aquí, ahora esto es una zona islámica”.

“No camines con tu perro por aquí, ahora esto es una zona islámica”.

Los carteles que prodigan en Bartlett Park advierten a los paseantes de perros que se mantengan fuera de las “áreas islámicas” están siendo investigado por la policía después de la llamada de un diputado local.

Jim Fitzpatrick alertó a la policía después de que el cartel fuese fue descubierto por un residente del barrio.

El polémico cartel reza: “No camine con su perro por  aquí. A los musulmanes no les gustan los perros. Ahora este es un área islámica.

El Islam prohíbe tener perros, y otros animales impuros, y el castigo para el que lo hace es perder una o dos de sus qiraats de sus hasanaat (buenas acciones) de cada día. Excepción hecha en el caso de tener perros para la caza, para custodiar el ganado y los granos.

Recordemos que hace unos meses, salieron a la luz unos vídeos grabados por musulmanes en los que salían patrullando las calles de un barrio londinense y echando de allí a las parejas no-musulmanas y confiscando las latas de cerveza de las personas que estuvieran bebiendo.

En teoría el Islam insiste en que la gente, no sólo los musulmanes, debe disfrutar de la libertad de religión y adoración, considera los lugares de adoración son sagrados, sean éstos judíos, cristianos o musulmanes, y pide a los musulmanes que defiendan esta libertad de culto para todos. El Islam busca el establecimiento de una sociedad libre y universal en la cual todos puedan vivir disfrutando de la libertad religiosa a salvo y en igualdad. Dios dice:

“Si Dios no se hubiera servido de unos hombres para combatir a otros, habrían sido destruidas ermitas, sinagogas, oratorios y mezquitas, donde se menciona en abundancia el nombre de Dios. Es cierto que Dios ayudará a quien Le ayude.” Sagrado Corán 2:256

Ahora vas, y divulgas tus creencias religiosas en esos países que estás pensando y verás lo que pasa, aunque no vayas acompañado por tu perro mascota.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s