El Rey León imperialista según el ideológo de Podemos, Juan Carlos Monedero.


 

A modo de entretenimiento y para ir conociendo un poco más al descomunal farsante e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, basta verle en este programa de la Televisión venezolana VTV, en el que desbarra a muerte. Pero lo peor de todo es que MIENTE, al tratar de manipular a la audiencia. Veamos porqué en solo puntos para no cansar:

UNO. El Ayatolá Ruhollah Musavi Jomeini falleció en junio de 1989, aunque en febrero de 1980 le sucedió Banisadr como primer presidente de Irán. Cuando la película El Rey León se extrenó en Junio de 1994, o sea catorce años después de la muerte de Jomeini. En el 94 se habían sucedido seis presidentes, dos de ellos provisionales, en la República Islámica de Irán. El Ayatolá Jomeini era un venerable anciano que no tenía más influencia que la de una reliquia espiritual.

¿Tiene sentido que los guinonistas de Disney se fijasen en la figura desactualizada de Jomeini para encarnar el mal, como afirma Monedero? Habida cuenta que la película se estrenaría catorce años después de abandonar, Jomenini la jefatura del Estado de Irán; y cinco años después del fallecimiento de Jomeini.

DOS. La obra Peter Pan fue el libreto del autor escocés James M. Barrie, para una obra de teatro que se estrenó en Londres en diciembre de 1904.

Difícilmente la prótesis del Capitán Garfio, podría simbolizar la hoz comunista, como afirma Monedero, cuando la obra Peter Panse estrenó 13 años ANTES de que se produjese la Revolución de Octubre soviética.

 

Monedero al más puro estilo neoyorquino Larry King (CNN)

Monedero al más puro estilo neoyorquino Larry King (CNN)

La conclusión sobre este peligroso populista bolivariano, es que se mediatiza donde le dejan para tratar de reclutar por medio de la hipnosis, a seguidores sin demasiado cerebro analítico que sepan discernir la ficción de la realidad. Es habitual ver a esta banda tergiversar cuanto argumento tengan a mano. En esta ocasión desde su admirada Venezuela chavista, con este esperpéntico vídeo en el que no puede dejar de hacer un guiño servil hacia Irán, de cuyo canal HipanTV también reciben fondos.

Como viene afirmando Isabel San Sebastián cuando asegura que este individuo obliga a sus alumnos a comprar su libro si quieren aprobar la asignatura que imparte en la Complutense, esperemos que además, no les obligue a comprar también el vídeo.

 

Artículo relacionado:

El dinero venezolano riega los hongos (CEPS) de la Fundación de Pablo Iglesias

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El Rey León imperialista según el ideológo de Podemos, Juan Carlos Monedero.

  1. Pingback: El Rey León imperialista según el ideológo de Podemos, Juan Carlos Monedero. | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s