Hoy en el Senado, el abogado de presos de ETA Iñaki Goioaga vomitó una mentira más.


Imagen

17/06/2014

.

El abogado de presos de ETA Iñaki Goioaga designado como Senador por el grupo EH Bildu del Parlamento Vasco, acaba de vomitar esta tarde, con motivo de su intervención en la sesión del Senado, el tipo de porquería verbal al que este tipo de gente nos tiene acostumbrados.

.

Iniciaba este tipo su panfleto como representante de “un país vecino a España” (por el País Vasco) y continuaba refiriéndose al Rey como “…el ciudadano nacido en Italia…” y añadía “…impuesto por la gracia de Dios, legitimidad Divina y con el aval del dictador genocida Francisco Franco…

.

Nada nuevo bajo el sol tratándose de esta morralla, pero de nuevo nos encontramos a otro parlamentario español (mal que le pese y para vergüenza de todos) que ha mentido descaradamente en sede parlamentaria; y lo ha hecho cuando aseguraba por medio de ese discursito que tenemos que oír estos días, de que la mayoría de los vascos actuales no votaron el Referendum de 1978, y afirmaba el individuo: “…que el Referendum no tuvo mayoría en el país vasco…” Y eso si que no, no es cierto en absoluto el resultado electoral del 78 en las tres provincias vascas que nos quiere hacer creer este mentiroso. Veamos:

.

                                                      Electores   Votantes    Voto SI    Voto NO    en Blanco   Nulos

                                        Álava       173.412    102.822       73.409      19.726         8.194      1.493

                                Guipuzcoa       504.389    219.032     139.777      65.429        11.295      2.531

                                     Vizcaya       874.936    371.456    266.019      78.036        20.327      7.074

.

Resultado incuestionable: Aprobación del Referendum en las provicnias vascas con el 69,12%

Fuente: http://goo.gl/ovzC05

.

En España además de practicar una corta memoria, nos quedamos impasibles ante la mentira más que habitual por parte de nuestros políticos, como supo formular Nicolás Maquiavelo, en “El Príncipe” (XVIII, 466): “Los hombres son tan ingenuos, y responden tanto a la necesidad del momento, que quien engaña siempre encuentra a álguien que se deja engañar”. Esto ocurría a finales del s.XV: que siempre había “álguien” que se dejaba engañar. Ahora, que tanto sabemos y tanto hemos progresado, el gobernante que engaña, no se encuentra ya a “álguien” que se deja engañar; en estos tiempos que padecemos, por más que nos manifestemos a gritos por las calles, la pura verdad es que somos “millones” los que votamos como salvadores de nuestros males, a grandes embusteros que se hartan de predicarnos mentiras y patrañas.

.

El Senador y abogado de presos de ETA Iñaki Goioaga

El Senador y abogado de presos de ETA Iñaki Goioaga

Y peor aún, cuando se trata de esta clase de políticos separatistas cuyo lenguaje es obsceno, permanentemente grosero y carente del mínimo respeto, especialmente hacía las vícitmas del criminal terrorismo cuando viene de un abogado de presos de ETA como Iñaki Goioaga, del que debemos recordar que ya el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, denunció a Goioaga por integración en ETA y pidió al magistrado Ismael Moreno que incoara diligencias, como finalmente hizo, para esclarecer los hechos.

.

Aunque la culpa de que este impresentable ocupe un escaño en el Senado de España, no es tanto de él como del gobierno de J.L. Rodríguez Zapatero con la colaboración del Tribunal Constitucional, que volvieron a meter en la vida política a toda esta patulea. Así nos va.

.

Enlace relacionado:

El diputado de Compromís, Joan Baldoví Roda, ha mentido hoy en sede parlamentaria. http://wp.me/p4kR84-zj

.

.

Fuentes sobre la vida y hechos de este individuo en:     http://goo.gl/zNxu3s  y    http://goo.gl/qyvAa7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s