Pilar Rahola, déjala que rabie contra la selección española de fútbol.


rahola-cubana18/06/2014

.

En 2012 la Selección española ganó por 2ª vez consecutiva el Europeo de fútbol. Hoy juega su decisivo, segundo partido del Mundial 2014, y a los nacionalistas se les hace difícil. Quizás oigamos de nuevo rabietas como la que agarró Pilar Rahola hace 2 años:

“Pedir que vitoreemos una bandera con la cual nos dan en el cogote, nos expolian fiscalmente, agreden nuestro idioma y, en definitiva, nos tratan como si fuéramos de segunda, es pedir mucho. (…) La Roja es lamentablemente el símbolo de una concepción de Estado que sólo se imagina en un idioma y en una identidad, y cuya corta historia ha sido siempre, respecto a Catalunya, la crónica de una larga agresión. (…) Gritar “viva España” (…) sería tanto como gritar “viva el expolio fiscal, el Constitucional que cercena el Estatut o el Supremo que lesiona el idioma”.

Este es el discurso nacionalista: lloriqueo, Espanyansroba, noensestimenespoli, victimismo, resentimiento, mezcla de política y deporte, Espanya contra Catalunya, no nos dejan hablar catalán, la voluntat del poble, etc. Una trola, envuelta en una exageración y dentro de una falsedad.

‘Señora’ Pilar Rahola Martínez para inventarse su falso título de doctora en Filología (que le descubrió El Mundo) parece que tuvo la misma imaginación que para proclamar las bobadas nacionalistas que solo le traeran problemas a quiénes le crean. Por cosas así los políticos dimiten inmediatamente en otros países.

‘Señora’ Rahola, y compañeros de ideología: dejen de lloriquear y disfruten de la Selección española. Hoy, a las 21:00, comienza el espectáculo de todos los españoles, incluída usted.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s