Alberto Casillas, el camarero del 25-S, de chavista a cargar contra Pablo Iglesias tras perder su trabajo


Lo sucedido en el Ritz el pasado lunes le ha costado acabar en la cola del paro

 

im333333333333333agesEl controvertido camarero del 25-S ya no ejerce como gerente de la Cafetería Prado, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde ha señalado que por culpa de Pablo Iglesias y su “laboratorio comunicacional” pasa a la cola del paro.

Alberto Casillas, que fue expulsado el pasado lunes del Hotel Ritz por increpar a Iglesias y su asesoramiento al chavismo durante una conferencia, ha culpado al líder de Podemos de lo sucedido, si bien tampoco los propietarios de la cafetería habrían apreciado el protagonismo de su empleado.

En ningún momento ha llamado a la calma a algunos“, ha señalado Casillas en la red social, donde ha publicado una larga serie de mensajes asegurando haber recibido amenazas.

“Lo que no consiguió la policía el 25-S del 2012, lo consiguió el laboratorio de Pablo-Maduro”, como ha apodado a Iglesias por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Me dedicaré en cuerpo y alma a desenmascararte”, ha sido otro de sus tweets, en los que también ha negado que el dirigente de Podemos sea de izquierdas, elogiando la labor de dicho partido pero no la de sus responsables.

“Hago responsables al señor Pablo Iglesias y al señor Monedero si a mi trabajo van a golpearme, porque me están amenazando y ellos no van a la conciliación”

 

Enfrentamiento con la Policía al acoger a manifestantes en su local con motivo del 25-S de 2012

Enfrentamiento con la Policía al acoger a manifestantes en su local con motivo del 25-S de 2012

Los momentos de gloria pasados del famoso camarero corresponden a una aparición en ‘El Gran Debate’ de Telecinco en la que tuvo un durísimo enfrentamiento con el periodista Alfonso Merlos, después de haberse erigido como el afamado camarero del 25-S (2012), que diera cobijo ante la Policía a unos manifestantes en su bar.

Lo que chirría de toda la cuestión relativa a las apariciones mediáticas de Alberto Casillas es su cambio de chaqueta en según qué cuestiones. Mientras que en el Ritz y ante Pablo Iglesias, el camarero atacaba con dureza y con el corazón en la mano las injusticias sociales que se viven en Venezuela, donde aseguró haber vivido durante 25 años, contra el presentador Merlos en Telecinco irrumpiría beligerante en una línea  contraria, defendiendo que España está peor que Venezuela. Además, en ‘Las mañanas de Cuatro‘, el ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero, mostró una fotografía del personaje en cuestión participando en una manifestación chavista, a lo que respondió que fue “coaccionado”.

Sin cuestionar los intereses e impulsos que mueven al camarero más famoso de España en estos días, cuanto menos, resulta llamativo su gusto por los medios de comunicación. Desde la mesa de ‘El Cascabel’, se le cuestionó:

Mari Pau Domínguez: “Yo lamento mucho la situación en la que usted se encuentra, pero me están llegando muchas peticiones de telespectadores a través de Twitter, porque no les han quedado muy claras las verdaderas razones por las que usted apoyó el régimen de Hugo Chávez hace solo un año en la Puerta del Sol de Madrid. Usted ha explicado que se vio forzado, que tuvo presiones, pero en el vídeo que me pasan parce que usted está en la cabecera de la organización, y al final resulta que usted no ha conseguido que su familia pueda salir del país, entonces, ¿de dónde viene la presión?”

Alberto Casillas: “Yo le voy a responder, yo voy mañana a presentar en la televisión cuándo fue ese acto y cuando le dieron el pasaporte a mi hijo. Aparte, ¿cuál es el problema si yo hubiera sido chavista? ¡Que nunca lo he sido!

 

Sin empacho regresó al programa ‘Al Día‘ con… ¡Alfonso Merlos! el pasado 24 de junio de 2014:

 

Alberto Casillas el camarero mediático de emoción fácil, que anda estos días masificando su presencia en los medios de  comunicación, hace que nos planteemos el interrogante sobre su verdadera intención. Personalmente me hace pensar si terminará en las listas electorales de Podemos. Al tiempo.

Anuncios

Un comentario en “Alberto Casillas, el camarero del 25-S, de chavista a cargar contra Pablo Iglesias tras perder su trabajo

  1. Pingback: Alberto Casillas, el camarero del 25-S, de chavista a cargar contra Pablo Iglesias tras perder su trabajo | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s