¿Los ‘niños de la guerra’ también en Venezuela? El chavismo pone armas en las manos de niños.


Br5erHfCQAE_1UU.jpg largeSe podrá propagar el discurso que se quiera, retorcer las palabras, atacar al imperialismo. Los palmeros de chavismo podrán intentar justificar el perverso régimen de Venezuela y procurar blanquear a duras penas las atrocidades crecientes contra los más fundamentales Derechos de las personas. Se podrán seguir escribiendo riadas de palabras a favor y en contra de lo que sigue sucediendo en el país caribeño. Todo sobra cuando una sola imagen como esta habla por si misma.

Los avalistas españoles del régimen venezolano que ensalzan las ‘virtudes’ del chavismo, que empiezan a bajar el perfíl cuando se les relaciona con la república bolivariana, o utilizan voceros para no hacerlo ellos mismos, probablemente no digan ni pío respecto a hechos tan graves como éste. Porque si Pablo Iglesias es capaz de seguir manteniendo que no ha recibido dinero de Venezuela y que denunciará a quién le acuse haberlo hecho, es fácil deducir que ante hechos tan indefendibles como este se ‘hará el loco’ irremediablemente, o algo peor: contraatacará con algún argumento mezquino para desviar la atención.

¿Puede existir justificación alguna para utilizar a los niños de esta manera? Creo que a la vista imágenes como esta, cualquier intento de excusa queda descalificado por si mismo.

Quiénes siguen fascinados por la repugnante figura de Hugo Chávez deberían añadir a sus pobres y retorcidos argumentos, una explicación a esta monstruosidad. Aunque será difícil que lleguemos a escuchar una respuesta que a buen seguro trataría de defender lo indefendible, porque poner un arma en manos de niños no se puede justificar… jamás; y quién lo hace o lo apoya, queda descalificado para siempre.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s