Nuevas perlas sacramentales de Iglesias, entendidas como Pablo.


papeleta electoralAcabamos de asisitr al rifirrafe sobre las demandas impulsadas por Podemos contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda por comentar la información publicada por el diario El Mundo que vinculaba a Pablo Iglesias con el entramado de apoyo a los presos de ETA, y que estaba basada en la información recogida en el último registro efectuado por la Guardia Civil a una sede de la formación proetarra Herrira.

papeleta electoral de Pablo IglesiasPablo Iglesias ha afirmado que “hay que garantizar la independencia de los periodistas, algo que no hemos visto en este país“, otra cosa es pensar en el tipo de método que le gustaría emplear al personaje del momento, que añadía “la mentira o el incumplimiento sistemático de lo que diría cualquier libro de estilo es algo que daña la democracia“. Respecto a la colecta para sufragar los gastos legales que conlleva la demanda (que no ‘coleta’ como se lee en las redes), ha explicado Iglesias que el apoyo económico a esta demanda se debe a que “no es una cuestión privada nuestra, sino que la gente diga que no se puede consentir que un periodista o la ex presidenta de la Comunidad de Madrid digan estas barbaridades impunemente, nos llena de ilusión y nos hace creer que el cambio se va a producir“. Aunque dada la imagen de modestía que da a la galería siempre habría podido pedir justicia gratuíta, que es más proletario.

Sobre las próximas elecciones, Iglesias ha explicado que su formación no actuará como “una fuerza política convencional. Podemos está detrás de la gente, sin la obsesión fetichista de que nuestras siglas estén en todas partes“. Y lo dice un tío que plasmó su cara en la papeleta electoral de las elecciones europeas. Claro que para las próximas elecciones tal vez tenga que cambiar la marca Podemos sino consigue la autorización del propietario de la marca. Aunque siempre podrá pedir una ‘coleta‘, vaya otra vez, quiese decir colecta, para conseguir fondos y pagarse una campaña de imagen corporativa.

En fin, como era el dicho aquél…: “dime de que presumes y te diré de lo que careces…

“Nadie sabe qué ocurre allí” (por Bruselas)

El de Podemos ha criticado “la oscuridad” que rodea al Parlamento Europeo. “Nadie sabe lo que ocurre allí” ha afirmado, añadiendo que le llama la atención y le ofende “la cantidad de recursos que hay” en ese Parlamento. “Vamos a tratar de que ciertas cosas se vean, vamos a mostrarlo“, ha anunciado Iglesias en una especie de avance a su trabajo europarlamentario como pesquisidor de la cosa europea a modo de jinete enmascarado con el antifaz del oportunismo.

Durante la entrevista, ha afirmado que “el problema de Europa es que seguimos premiando a los ladrones“. El líder de Podemos cree que “persiguiendo a los ladrones, que son responsables de no tributar, se pueden hacer políticas sin endeudarse“, afirma y recuerda que “España se ha endeudado para rescatar a los bancos” y que, “al tiempo que se nos recortan las pensiones, nos ofrecen planes de pensiones privados”. Más barra libre de demagogia a granel y por cisternas. ¡Qué bárbaro!

Apoya al referéndum secesionista

Iglesias también se ha reafirmado en su apoyo al referéndum secesionista en Cataluña. Ningún parlamentario puede estar en contra de que los ciudadanos voten“, asegura. “Quién soy yo para decirle a los catalanes lo que tienen que hacer” se ha preguntado. Eso sí, sin hacer ninguna acotación sobre la ilegalidad constitucional que supone realizar esa iniciativa de parte. Lo dicho, -y visto y oído- este hombre es una factoría de demagogia a pleno rendimiento, en la que podrá dar empleo -seguramente honorario- a quiénes se dejen seducir por tan torticero discurso y fracasado de antemano, programa político.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s