La hipocresía de una Izquierda Unida que debería pensar dos veces lo que dice, y hace.


diario publico.es 1El periódico digital Público.es publicaba hoy un artículo en el que anunciaba que Izquierda Unida se iba a querellar contra el sacerdote que ofició la misa de ayer, 18 de julio en la iglesia de los Jerónimos. La noticia la personaliza en el ‘responsable de derechos de ciudadanía y memoria democrática’ de Izquierda Unida de Madrid, José Antonio Moreno, en base a la “incitación al odio por razones ideológicas y delitos contra los derechos constitucionales”.

Moreno añade en su declaración que “en una sociedad democrática del siglo XXI no puede tolerar comportamientos que llaman públicamente al ejercicio de la violencia por razones políticas contra aquellos que piensan de manera distinta” y que “los mecanismo del Estado de derecho” actúen rápidamente contra “actuaciones que dañen la convivencia y el pluralismo democrático“.

Y estas perlas las dicen desde un partido-ensalada de raíz comunista, sin rubor de exhibir los macabros símbolos de la hoz y el martillo, añadiendo el gesto totalitario de pésimo recuerdo del puño en alto y, cantando la Internacional.

A Cayo Lara no le gustará que se dañe “la convivencia y el pluralismo democrático” pero el tío aparece por el Congreso con una escarapela tricolor sin importarle un pito si dicho símbolo le podrá molestar a alguno de los presentes, o peor aún… si podrá molestarle a alguno de los millones de españoles representados en esa Cámara.

3CL índice

El mismo Cayo Lara que llama al rey Juan Carlos I: el ciudadano Juan Carlos, haciendo gala de una total falta de respeto hacía el anterior Jefe del Estado, que entre otras cosas permitió que un tipo como él y un partido como el representa pudiese llegar a sentarse donde está.

Ni el mismo Santiago Carrillo llegó a comportarse jamás como lo hace este individuo que no ha dado palo al agua en su vida, y no ha producido beneficio alguno al bien común.

A Izquierda Unida parece que le preocupa la incitación al odio por razones ideológicas” y losdelitos contra los derechos constitucionales” y se pasa el día provocando la confrontación exhibiendo banderas rojas (de pésimo recuerdo histórico) o banderas tricolores que reinvidican un triste episodio, ya pasadito en años, de la historia española. Banderas que sus antecesores se preocuparon mucho de que no apareciesen en público, y menos en actos convocados por socialistas y comunistas. Esta gente tiene mucho que corregir antes de dar lecciones al contado a todo el que los quiera oír, ellos si que son manifiesta y manifestadamente, intolerantes con quién piense diferente a ellos; siempre con ese cansino lenguaje plagado de rancias muletillas.

Y esto ocurre cuando toca padecer una progresía que es hipócritamente retrograda que solo procura miseria, excepto para ella. De querellarse contra su propia corrupción que les abrasa, ni pío. Como dijo Julio Anguita:

“prefiero a un honrado de extrema derecha que aun corrupto de hoz y martillo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s