Los de Podemos ya andan pidiendo Tribunales Populares.


http   dos puntos  2 barras    goo.gl   1 barra   R2QhaLjpg

Hacer click para enlazar con la fuente documental del Ministerio de Justicia

Juan Carlos Monedero, mano derecha de Pablo Iglesias en Podemos, pidió que un tribunal popular juzgase al escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Estas afirmaciones se realizaron en uno de sus programas de La Tuerka -grabado en la redacción de Publico.es-, sobre la que según dice el propio Monedero, es “la tertulia más seria que hay en el país“. Una tertulia en la que participan, entre otros, el director de Gara, Iñaki Soto o la dirigente de Sortu y abogada de etarras, Amaia Izco, que defendió a Inés del Río en su recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra la doctrina Parot.

Monedero, ideólogo de Podemos y manipulador interpretativo de dibujos animados sostenía, en esta misma tertulia, que “la violencia es el único modo de que se nos escuche“, como continuación a un tic crónico sobre la violencia que tiene multitud de antecedentes provinientes de esa formación, como Convencer a los ciudadanos para que metan miedo, o aquello de que Una huelga no es un gesto, es una guerra.

Una tertulia, en la que poco después, el figura de Willy Toledo -el que no se enteró por años de sus apaños financieros en Luxemburgo-, afirmaba que “me produce perplejidad que se siga diciendo que en Cuba se no se celebran elecciones“, insultando a la inteligencia de cualquiera que no sepa como se maneja la dictadura cubana, intentando hacer creer que la isla empobrecida del magnate Fidel es una democracia.

Pero aquí no acaba la obcecación de Monedero con el escritor. En una entrevista realizada al politólogo por RT en 2013, Monedero -el más indicado para reprtir cretificados de quién es demócrata, afirmaba que Vargas Llosa puede ser “un gran escritor” pero es un “patético demócrata”.

Ante la ocultación de ingresos al Parlamento Europeo, los voceros de Podemos han salido al paso diciendo que: “ha sido un error nuestro“, afirmó, y a renglón seguido explicó, que se ha debió a “un malentendido entre la asesora de Pablo y los servicios jurídicos“. Caramba si semejante explicación la hubiesen dado otros de “la casta” de la que Iglesias ya es miembro de pleno derecho.

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-19/monedero-pide-un-tribunal-popular-para-vargas-llosa-1276523596/

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-19/monedero-pide-un-tribunal-popular-para-vargas-llosa-1276523596/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s