Pablo Iglesias: “los votantes del PP y del PSOE son millones de gilipollas”.


Poco después de las pasadas elecciones generales de 2011 en las que arrasó el Partido Popular, la estrella de Podemos, Pablo Iglesias daba a conocer su opinión por escrito en Twitter llamando GILIPOLLAS a los votantes del PP y del PSOE. Y es que lo bueno de un populista es que se le ve el plumero -o la coleta- más pronto que tarde.

Para que no quede duda del desprecio que muestra este personaje por quiénes no piensan como él, queda en plasmado en negro sobre blanco en este impagable tweet rescatado por @elcabanyal128:

P.Iglesias - Marzo2014

 

Este es el individuo que amenzaba con denunciar a quién le acusa del hecho probado de haber recibido de Venezuela, siempre tratando de negar la financiación con dinero venezolano de la fundación CEPS a la que estaba vinculado; y digo estaba, porque ya ha hecho desaparecer su nombre de la web. Porqué le dará tanto apuro reconcerlo, es un misterio.

Este individuo que cuando decide materializar una denuncia -para proteger su ego- va y pide dinero por suscripción pública para costear los gastos procesales y salvar la cara con el dinero de otros, quizás a la espera de que se creen esos tribunales populares añorados, que siempre le serían más favorables.

Su soberbía terminará acabando con él, y sino al tiempo…

Anuncios

2 comentarios en “Pablo Iglesias: “los votantes del PP y del PSOE son millones de gilipollas”.

  1. Es que hay que ser gilipollas para seguir votandolos, pero gilipollas profundo, con una ingenuidad que roza lo absurdo, todas las cosas que están pasando y las que estan dejando que ocurran para explicar una crisis en la que mienten a desparpajo por su origen real… Es que hay que ser subnormal profundo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s