Un concejal de Izquierda Unida ametrallaría al ‘puto David Bisbal de los cojones’ por ser mugre españolista.


 

‘Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al PUTO DAVID BISBAL DE LOS COJONES me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. He dicho!!!’.

No es un chiste. Tampoco una broma o un desliz infantil en la redes. De esta manera se expresaba en su perfil de Facebook, en un post subido la noche de este sábado 26 de julio de 2014, César Vilar Antolí-Candela, una violenta e inaceptable publicación que cobra mayor gravedad cuando quien la realiza es concejal de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en la localidad de San Juan de Alicante y además portavoz de la formación en este municipio.

 

cesar-vilar-contra-david-bisbal-en-la-redLa publicación de este desagradable y desafortunado comentario ha provocado una fuerte conmoción en el entorno municipal de San Juan.

El portavoz de IU en este importante municipio alicantino, César Vilar Antolí-Candela, ha protagonizado varios enfrentamientos en el Pleno municipal provocando incluso la expulsión en alguna ocasión de la sesión plenaria. Una expulsión del pleno que se produjo entre acusaciones y gritos de Vilar acusando a la Corporación, presidida por Manuel Aracil (PP), de: ´fascistas´. 

Así, con el hashtag #laizquierdaquetenemos son muchas las críticas que en pocas horas ha recibido el controvertido edil. Como curiosidad, Cesar Vilar tuvo su pequeño momento de gloria nacional -muy a su pesar- tras ser elegido en 2011 en el programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos, ´El Hormiguero´, como el cartel electoral más feo de España.

Como curiosidad, Cesar Vilar tuvo su pequeño momento de gloria nacional tras ser elegido en 2011 en el programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos, ´El Hormiguero´, como el cartel electoral más feo de España.

Los insultos y las amenazas contra el cantante David Bisbal por parte del dirigente de EU han provocado también la movilización vía Twitter. Así, con el hashtag #laizquierdaquetenemos son muchas las críticas que en pocas horas ha recibido el controvertido edil.

Como curiosidad, Cesar Vilar tuvo su pequeño momento de gloria nacional -muy a su pesar- tras ser elegido en 2011 en el programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos, ´El Hormiguero´, como el cartel electoral más feo de España.

 Imagen de perfil de whatsapp del edil César Vilar, publicada por el Diario Información de Alicante.

Imagen de perfil de whatsapp del edil César Vilar, publicada por el Diario Información de Alicante.

Lo que más me choca del post de este imbécil funcional es cuando dice que se “compraría una ametralladora” para perpetrar el asesinato, porque hasta es posible que un tipo tan violento sepa de donde sacarla ,aunque vista la foto de su perfil de Whatsapp, las armas parecen gustrle-, y hasta tal vez le ande dando vueltas a su corta entendedera sobre la forma de pasarle la factura como gastos de representación al Ayuntamiento alicantino, porque dudo mucho que pagase la ametralladora de su bolsillo.

La noticia reciente es que el tipo NO dimitirá, porque “lo de Bisbal es culpa de la derecha mediática“. Y se queda tan ancho.

Anuncios

3 comentarios en “Un concejal de Izquierda Unida ametrallaría al ‘puto David Bisbal de los cojones’ por ser mugre españolista.

  1. Pingback: Anónimo

  2. Ese tio es un subnormal y un retrasado mental solo por como critica a una persona por sus sentimientos…cada cual es de donde le dicta su corazon y a quien le fastidie pues ya se sabe…..la mugre que se la coma ese tio entera…..retrasadooo!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s