La Academia militar de Hamas, para niños palestinos.


En enero, un artículo de Khaled Abu Toameh para el Jerusalem Post, informaba con motivo de una ceremonia para conmemorar el nacimiento del profeta Mahoma, que Ismail Haniyeh el Primer Ministro del grupo terrorista Hamas, ratificó la intención de crear una Academia militar en las escuelas de Gaza, la primera de su tipo en la Franja de Gaza, donde preparará a los niños para la “fase de liberación de Palestina”.

nens-soldados-300x225

El acto al que concurrieron más de 10.000 escolares, incluyó un ‘desfile militar‘ realizado por algunos adolescentes. En su discurso Haniyeh dijo que “Hamas crearía su propio Ministerio de Defensa en Gaza y que había instruido al Ministerio de Educación para el establecimiento de la Academia Militar en la cual niños de séptimo y noveno grado, podrían incorporarse y obtener una graduación en Licenciatura en Asuntos Militares. Haniyeh quien promueve la Jihad y jura con patética estolidez que nunca reconocerá la existencia de Israel, en su alocución dijo que la premisa de la Academia será educar y preparar a los niños para el establecimiento de un Estado palestino “desde el río hasta el mar.

Este aserto, demuestra que los autodenominados palestinos que no existían hasta el año 1967 después de la Guerra de Los Seis Días, son no sólo expertos en inventar y fraguar su historia y obstinados contumaces que pretenden suprimir y negar más de 3000 años de presencia judía en Jerusalén que se remonta al año 990 a.C. cuando el Rey David la proclamó la capital de su reino, sino que además por ignorancia o deliberadamente invierten a su favor lo que dice la Biblia refiriéndose a los hebreos en el Capítulo I del libro de Josué 1:4: El territorio de ustedes se extenderá desde el desierto y desde el Líbano hasta el Gran Río, el río Éufrates, y hasta el Gran Mar, al Occidente.

La apertura de la Academia Militar para niños, no debe sorprender. En agosto de 2009, según un informe de la agencia de noticias francesa AFP, Hamas estaba entrenando una nueva generación de terroristas en Gaza, donde el 50 por ciento de la población es menor de 18 años. Durante la época estival funcionaron 700 campamentos de verano en la Franja. El grupo terrorista ‘invirtió’ dos millones de dólares para que pudiesen asisitir 100.000 niños con la finalidad de ser adoctrinados en la guerra contra Israel y en el fundamentalismo islámico.

Además del estudio del Corán y la doctrina de la Sharia, los jóvenes palestinos son educados para constituirse en futuros mártires, son instruidos en la lucha cuerpo a cuerpo, el uso de armas y de cinturones con explosivos para las misiones suicidas. En la disputa con la Autoridad Palestina por captar la voluntad de los niños, Hamas emprendió una campaña masiva ese verano, que incluyó un Website con el objeto de seducir a los padres de niños palestinos que estaban en los campamentos de la UNWRA (United Nations Works and Relief Association), el organismo de la ONU que despilfarra dispendiosas sumas de dinero en ayuda a los refugiados palestinos, y enviar a estos a los campos propios.

hamas

La capacitación de adolescentes y niños para ejecutar actos terroristas por parte de Hamas evidencia el desprecio por el Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la Participación de Niños en los Conflictos Armados.

El citado Protocolo establece los 18 años como edad mínima para el reclutamiento obligatorio por parte de los gobiernos, la participación directa en las hostilidades o el alistamiento por grupos armados. Los Estados pueden aceptar voluntarios desde los 16 años, pero deben depositar una declaración vinculante al ratificar el Protocolo o adherirse al mismo, estableciendo la edad mínima de reclutamiento voluntario y exponiendo ciertas salvaguardias.

Los continuos y estériles llamamientos de la UNICEF recomendando desde hace años que los gobiernos tomen las medidas adecuadas para poner fin a la violación de los derechos de la infancia no son oídos por el Hamas que ahora, con la Academia Militar, podrá seguir entrenando con fervor a los niños palestinos, para que estos puedan obtener diplomas de jihadistas. Aunque haya una gran parte de población palestina que tienen más miedo a Hamas que a Israel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s