Jordi Pujol Jr. pagaba ‘de su bolsillo’ pegatinas CAT para tapar la E (de España) en las matrículas.


Jordi Pujol Ferrusola pago pegatinas catalanas para convertir matrículas españolas con el distintivo de Cataluña. Miles de pegatinas que fueron repartidas entre los conductores de forma gratuita. Según cuenta la ex novia del hijo de Jordi Pujol, esta habría sido una de las acciones independentistas de Pujol Jr. durante el tiempo que estuvieron juntos.

scpegatinacatok02.JPG_lite1

A Jordi Pujol Ferrusola, le encanta sustituir la E de España por las iniciales de Catalunya: CAT, algo que no es legal y que es reincidente, ya que le han puesto varias multas por ese motivo que él explicaba de esta manera tan inocente:

“Acostumbro a llevar pegatinas CAT encima, las encargo a un amigo y las reparto a conocidos y conductores que veo que llevan el burro catalán u otras pegatinas en el coche, pero pocos se atreven a ponerla. La gente tiene miedo a las multas y a que le rayen el vehículo” , añadía: “Ya ves qué heroicidad, poner un CAT donde hay la E de España”.

_bscavv3cyaa12zb_47859ead

Mi mujer me vino a recoger a El Prat y vi que la matrícula de su coche había perdido la pegatina CAT o alguien se la había quitado, y se la volví a poner”, “Al salir, un mosso me alertó que tenía que retirarla si no quería ser multado”.

Como no quiso quitarla fue multado con 200 euros por dificultar la lectura de identificación del vehículo, una infracción grave. La reacción del delfín del clan fue que:

Más caro que ir a 200 km/h por la autopista

Además, fue condescendiente porqué me dijo que no me retiraban puntos

¿Los Mossos se podrían dedicar a cosas más importantes, no?

En España nunca me han multado por llevar esta pegatina en el vehículo, como mucho algún Guardia Civil me ha aconsejado retirarla”.

Responder

