Pilar Manjón llama ‘puta’ en Twitter, a la esposa del ‘negro de la Casa Blanca’.


31-07-2014

.

PILAR MANJOn

La racista y maleducada, Pilar Manjón, ha reconocido a Europa Press haber escrito ella misma este mensaje que después ha borrado y ha terminado con la cuenta de Twitter suspendida.

No solo se queda tan ancha refiriéndose al presidente norteamericano como el negro de la Casa Blanca, sino que además llama ‘puta’ a la esposa de Obama. Y es que cuando uno lleva dentro esa mala condición podrá disimular en el día a día, pero tarde o temprano sale a relucir la verdaera condición, que en el caso de esta individua es más que repugnante. Otro escalón más hacia el fondo del pozo del descrédito que tiene la buena señora y la Fundación que representa.

 

_manjon_e73e6c05

La torticera presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha mostrado este jueves en Twitter su “odio” al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que ha definido como “el negro de la Casa Blanca” por los niños asesinados en Gaza.

“Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas”, ha publicado en su suspendida cuenta personal de Twitter.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Pilar Manjón llama ‘puta’ en Twitter, a la esposa del ‘negro de la Casa Blanca’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s