Noruega le sigue el juego al terror islámico


norway-bombing-and-shooting-01

OSLO, Mie. 27 de Agosto (ABNA) — El Consejo Ético del Fondo de Riqueza de Noruega ha pedido este martes boicotear los productos israelíes, además de exigir que no se realicen inversiones en empresas israelíes, según la cadena catarí de noticias ‘Al-Yazira’.

Esta decisión ha sido anunciada después de que gran parte del pueblo noruego haya demandado boicotear la inversión realizada en las campañas israelíes que han financiado la ofensiva israelí contra los residentes indefensos de la asediada Franja de Gaza, así como su implicación en expandir los asentamientos ilegales en los territorios ocupados.

El enorme fondo noruego ha denunciado que las empresas israelíes están “contribuyendo a una seria violación de los derechos humanos mediante la construcción de viviendas ilegales en los territorios palestinos, además de sus vínculos en el suministro y la producción de armas para (el régimen de) Israel”.

Algunas de las empresas de electricidad israelíes han perpetrado un castigo común contra los palestinos de Gaza, al cortar el suministro de electricidad en esta zona costera, ha informado Dag olav hessen, un miembro del citado Consejo.

gaza-victoria

El peligro de tomar este tipo de posturas es el mensaje que se envia a los verdaderos terroristas que se ven felices al constatar que las democracias occidentales, a las que desprecian, les siguen el juego y secundan su escalofriante estrategia.

Por temor, por inconsciencia o por placentera postura progre, el caso es que secundan las operaciones de un grupo violento, que en connivencia con la Autoridad palestina, no duda en utilizar a esa población civil, que los noruegos pretenden proteger, como escudo humano para aumentar la repercusión en los medios de comunicación.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s