‘El Kichi’ y su nueva imagen de paleto en el día de su boda


A Jose María González, ‘El Kichi‘, le han hecho tomar la decisión de comprarse un traje tras 41 días al frente del Ayuntamiento de Cádiz. Y de paso ir mimetizadose con ‘la casta’ a la que tanto desprecia.

Tras un aluvión de críticas recibidas por su vestimenta y aspecto en diversos eventos oficiales, como la exhibida en el recibimiento del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, que fue tomada como una verdadera falta de protocolo.

imageEl alcalde de Cádiz, remangado y en vaqueros, no tuvo ni la cortesía de quitarse las gafas de sol al saludar al Almirante de la Flota española (ALFLOT), Santigo Bolíbar Piñeiro, de un blanco impecable. También recibió bastantes críticas por su atuendo el pasado jueves, en la ceremonia en la que recibió la medalla de Hermano Nazareno.

El Kichi‘ ha colgado en su cuenta de Twitter varias fotos en las que se le vé probándose un traje. Tras meses ejerciendo como alcalde de Cádiz se ha puesto por primera vez traje y corbata para oficiar una boda de dos vecinos gaditanos. El alcalde ha afirmado que la manera de vestir ‘no le preocupa‘.

image

En la fotografía que ha colgado en su cuenta de Twitter se puede ver cómo la dependienta le enseña a anudarse la corbata. Y si el tiempo lo permite, y es capaz de llegar a enterarse como funciona la administración de un Ayuntamiento, una vez iniciada la metamorfosis, le irá costando menos trabajo ir adquiriendo los modos y maneras de su vilipendiada ‘casta’. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s