3 agosto, un poco de humor sobre el primer viaje de Cristóbal Colón


imageCristóbal Colón pudo descubrir América porque…. ¡era soltero!

Si hubiese tenido una novia o esposa hubiera tenido que oír cosas como estas:

– ¿Y por qué tienes que ir tú?
– ¿Y por qué no mandan a otro? ¿Tú eres el más tonto o qué?
– ¡Cristobal, que todo lo ves rendondo! ¿Eres tonto o estás loco?
– ¡Ah! !no quieres conocer a mi familia pero a descubrir el Nuevo Mundo sí que vas!
– ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer?
– ¿Y por qué no puedo ir yo si tu eres el jefe?…¡ a mí nunca me llevas de viaje!
– ¡Si cruzas esa puerta yo me voy a casa de mi madre!
– ¿Y quién es esa María? ¿Y la Pinta?¿ y dices que es una Niña? ¡Sinvergüenza, salido!
– ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias ¿A mí me vas a engañar?
– ¿Que la Reina de España va a vender sus joyas para que te vayas de viaje? ¿Crees que nací ayer? ¿Qué te traes tu con esa vieja guarra?
– ¡No te vas a ninguna parte, que no pasa nada porque el Mundo se quede plano!

Asi que no hagas las maletas, ¡que no te vas!

Responder

