Desde 1992 España se va convirtiendo paulatinamente en Al Andalus


 

imageEn el año 1976, dieciocho países musulmanes con representación diplomática en España firmaron un acuerdo para levantar una mezquita de referencia en Madrid.

Sin embargo, el proyecto quedó en stand by durante once años, hasta que el rey Fahd de Arabia Saudí, aportó los 2.000 millones de pesetas (12 millones de euros actuales) que costaría la construcción. Tras cinco años de obras, el 21 de septiembre de 1992, el monarca saudí y Juan Carlos I Rey de España -en una metedura de pata más-inauguraron el edificio. Huelga decir que ningún monarca, clérigo o alto dignatario, ha inaugurado ningún edifico religioso que no sea musulman, en Arabia Saudí. Sencillamente porque en ese país está prohibida la práctica de cualquier otra religión.

El reino de Arabia Saudita es una monarquía teocrática islámica en la que el Islam es la religión oficial, la ley exige que todos los ciudadanos sauditas sean musulmanes. La libertad religiosa es inexistente. El Gobierno no prevé el reconocimiento legal o protección de la libertad de religión, y está muy restringida en la práctica. La práctica pública de las religiones no musulmanas está prohibida.

Cuando una nación permite a otra que haga la propaganda que quiera dentro de su territorio sin la más mínima concesión a cambio, eso no tiene otro nombre: Rendición. ¿Sería mucho pedir que Arabia Saudí -u otros países similares- permitiera la libertad de religión y que misioneros cristianos occidentales pudieran llegar a su país? Sería una petición estéril, de locos. Pues exactamente igualmente es de locos permitirle al gobierno saudí que levante un centro religioso musulmán en España; que -y nunca mejor dicho- ha servido de imán para la construcción de otras muchas donde Cataluña se lleva la palma y que ciertamente es la cabeza de puente del desembarco islámico en su Al Andalus.

Es cierto que si España no hubiese permitido la construcción del Centro Cultural Islámico y Mezquita Omar de Madrid, o sea la mezquita de la M-30, los sagaces empresarios Florentino Pérez, Villar Mir, & Cía. no estarían construyendo la línea de Alta Velocidad de La Meca-Medina (el conocido Consorcio Al Shoula) cuyos efectos económicos directos en nuestra economía me temo que ni ustedes ni yo, vamos a notar jamás.

Y es mas cierto que si Dios no lo remedia, intereses bastardos y complejos por medio, perdimos aquel 21 de septiembre y tal vez terminemos perdiendo del todo.

2 comentarios en “Desde 1992 España se va convirtiendo paulatinamente en Al Andalus

Deja un comentario